Miércoles, 28 Octubre, 2020


Brasil pone a prueba a la nueva Argentina de Sampaoli

Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 15:42

La selección argentina encuentran en Melbourne para enfrentarse el próximo viernes en un amistoso a la de Brasil.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, evitó este jueves confirmar el equipo para su debut frente a Brasil, en Melbourne, aunque avisó que no va a "negociar el estilo" que quiere imprimirle al conjunto albiceleste. "Más allá de que el rival sea importante, priorizamos imponer nuestra idea de juego". Vamos a proponer una forma de jugar, pero con variantes.

El ex entrenador de Sevilla destacó que "Messi y Dybala son muy importantes para Argentina". "Es muy sencillo, muy humilde, muy compañero, y la relación con él superó mis expectativas".

Con el esquema 3-3-3-1, Sampaoli ya tiene el equipo para el partido que comenzará el viernes, a las 7.05 de la mañana de la Argentina, ante Brasil. Según pudo verse en el ensayo de fútbol el defensor Jonatan Maidana será de la partida al igual que el lateral derecho José Luis Gómez mientras que Gabriel Mercado jugará por el sector izquierdo de la defensa.

También aclaró que el recambio generacional de la Selección "será paulatino".

"Sabíamos que Messi y Otamendi estaban autorizados para viajar después del partido porque los dos se casan, así que ya estaba previsto que se irían después del partido con Brasil", reconoció Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.