Суббота, 27 Ноября, 2021


Balacera en penal de Cd. Victoria, Tamaulipas

Federico Mansilla | Июня 09, 2017, 12:08

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó en su cuenta de Twitter del ingreso de los elementos de seguridad y lanzó una alerta de riesgo por un operativo al exterior del penal.

En una actualización del saldo después de dos días de enfrentamientos, cuando el día de ayer se hablaba de cuatro personas fallecidas y seis lesionados, en la actualización de las cifras la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad dio a conocer que para este miércoles siete personas habían perdido la vida durante estos dos días y 13 más habían resultado lesionadas. "#AlertadeRiesgo Evite zona Av".

Comisión Nacional de Seguridad subrayó que a través de diversas actividades como la anterior, la Policía Federal en sus regionales, refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, así como el de mantener un contacto con la población. Tamatán, Operativo policial en curso en interior Cedes Ciudad Victoria.

A las 16:00 horas inició la movilización en el penal de Victoria, Tamaulipas, se ordenó la evacuación de los trabajadores de este Centro de Ejecución de Sanciones.

En la refriega se empezaron a escuchar detonaciones de armas de alto poder.

Desde la tarde y el transcurso de la noche arribaron varias ambulancias para atender y trasladar a los heridos, frente a las protestas de familiares que se congregaron a las afueras del penal, quienes exigían información sobre los internos y lo que ocurría al interior de la penitenciaría.