Пятница, 22 Октября, 2021


Argentina medirá su potencial ante la imparable Brasil de Tité

Alejandro Castrejon | Июня 09, 2017, 12:38

El nuevo seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, no dudó en otorgar los galones al astro Leo Messi, al que se encomienda para comenzar con buen pie, el viernes en Melbourne (Australia) en el Superclásico ante Brasil su andadura al frente de la 'Albiceleste', y agradeció su presencia con el combinado. El partido será televisado por TyC Sports a las 5:05 a.m (hora peruana) y además podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles a través de esta misma nota.

Sampaoli, tercer seleccionador argentino durante la actual fase de clasificación mundialista, después de Gerardo Martino y Edgardo Bauza, alabó las virtudes humanas del jugador del FC Barcelona.

Igualmente, el extécnico de la selección nacional de Chile comentó sobre las posibilidades de darle juego al delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, la novedad en su convocatoria.

La víspera la albiceleste entrenó de cara al esperado encuentro, para el cual según lo visto aquí, pudiera presentar una formación 4-2-3-1 y alinear con Sergio Romero; José Luis Gómez, Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; Ever Banega, Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. El seleccionado de Tité, ya clasificado para el Mundial de Rusia 2018, decidió prescindir de sus grandes figuras para el amistoso que se disputará en Australia. A falta de cuatro jornadas, Argentina va quinta en la clasificatoria sudamericana, por ahora sólo con derecho a jugar una repesca ante un representante de Oceanía. "Lo que se requiere es dominar", explicó Sampaoli, según un comunicado de la AFA. En la previa del debut del ciclo de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino, el capitán expresó su deseo de continuar y "terminar" su carrera en el club en el que juega ininterrumpidamente desde 2004.