Miércoles, 28 Octubre, 2020


Argentina debe lograr integrar a Lionel Messi con Paulo Dybala

Cavani descartado para el amistoso de Uruguay ante Italia por una lesión muscular Argentina debe lograr integrar a Lionel Messi con Paulo Dybala
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2017, 15:49

Sin embargo, la albiceleste busca cambiar eso, y por ello fichó a Jorge Sampaoli, quien hará su debut absoluto enfrentando al 'Scratch', en un partido que en los últimos años ha sido catalogado como el 'Superclásico de Sudamérica'.

Con esperanzas renovadas y pensando más que nada en las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar a Rusia 2018, el equipo y los hinchas confían en la nueva visión de Sampaoli, con exitoso pasado en la Selección chilena.

Lionel Messi entrenó este lunes por primera vez bajo las órdenes de Sampaoli en la Melbourne City Academy. "Estos partidos amistosos te dan la posibilidad de evaluarlos para ver qué grado de compatibilidad puedan tener".

Dybala tuvo una destacada temporada con la Juventus, con la que ganó el título de la Serie A y alcanzó la final de la Liga de Campeones que perdió ante Real Madrid.

Por su parte, Argentina se encuentra en la quinta posición de la tabla con 22 puntos tras seis triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. "Más allá del lugar que ocupe, le van a dar un potencial al equipo en jerarquía individual muy importante".

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Su próximo partido en las eliminatorias es el 31 de agosto en Uruguay.

Nosotros auguramos un partido muy atractivo, pero en el que no hay un claro favorito; sin embargo, nos la jugamos con que Argentina no perderá, de ahí que nos decantamos por la doble oportunidad (empate y visitante), misma que paga 1.45 en Bet365. "Dentro del futbol mundial creo que fue el único jugador que participó en este proceso de amistosos. Lo valoro y lo hace mucho más grande de lo que es".

El técnico señaló que Messi "superó" sus expectativas y dijo que el futbolista del Barcelona de España "es muy sencillo, muy compañero y un líder natural", mientras que reconoció que le gustaría que Mauro Icardi "juegue unos minutos", pero admitió que "es difícil por la lesión que tiene".