Viernes, 27 Noviembre, 2020


Argentina-Brasil: formación, día, horario y TV

Orlondo Matamoros | Junio 09, 2017, 14:59

El viernes, a las 7.05 de la mañana, el conjunto nacional jugará un amistoso en Australia.

Argentina, con la presentación como entrenador de Jorge Sampaoli, se enfrenta a Brasil, su histórico rival sudamericano, en un amistoso preparatorio parael tramo final de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli, de 57 años, debutará al frente del seleccionado albiceleste en un amisto ante Brasil el viernes en Melbourne.

Un párrafo aparte para el pedido particular de Messi y Antonella a los invitados, donde piden como regalo de bodas que realicen una donación a la Fundación Leo Messi, entidad sin fines de lucro que el astro argentino tiene junto a su familia y que está abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social para ayudar a niños y adolescentes en situación de riesgo tanto en Argentina como en el resto del mundo.

En las últimas horas, el volante Decano de 17 años utilizó las redes sociales para demostrar su admiración por Lionel Messi, con el cual le toca compartir los entremientos en la gira que Argentina hará por Australia y Singapur.

Este será el enfrentamiento 99 entre ambos seleccionados y los brasileños llevan ventaja de apenas un partido (37 triunfos a 36), con 25 empates, aunque en esta oportunidad ofrecerán ventajas en su formación ya que tres de las principales vértebras de su esqueleto futbolístico no viajaron a Melbourne: la estrella Neymar Junior y los probablemente dos mejores laterales del mundo, el derecho Dani Alves y el izquierdo Marcelo.

Así, el primer 11 de Sampaoli va con Sergio Romero; Nico Otamendi, Jonathan Maidana, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María; Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

En cambio, David Luiz, de Chelsea, regresó al equipo tras una prolongada ausencia y otro que vuelve es el delantero Gabriel Jesús, de Manchester City, que en febrero se fracturó.