Domingo, 28 Febrero, 2021


¿A qué hora juega México vs. Honduras por hexagonal final de Eliminatorias?

Frascuelo Febo | Junio 09, 2017, 12:26

Después de recibir este jueves a Honduras, al Tricolor le quedarán cinco partidos más del camino hacia Rusia 2018 y con un empate habrá alcanzado a sumar todo lo que consiguió en el sufrido Hexagonalhacia Brasil 2014.

La selección de México demostró su buen momento en el hexagonal de la Concacaf y goleó 3-0 a Honduras este jueves, por lo que está cada vez más cerca de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tri por su parte está en el primer puesto de la eliminatoria con 10 puntos.

Todavía la afición festejaba cuando un servicio de Carlos Vela fue capitalizado por Raúl Jiménez para poner el tercero al 66'.

A diferencia de México, que tiene equipo completo, los hondureños no podrán contar con Roger Espinoza y Andy Najar, quienes están descartados por lesión.

Pero Alanís regresó la tranquilidad al equipo local con un remate de cabeza al minuto 34, al ganar el remate a los defensores centroamericanos y conseguir la anotación con la cual se fueron en ventaja al descanso. Luego de colarse dentro del área chica, Lozano se limitó a empujar el balón al minuto 63.

Chuky Lozano había anotado el segundo gol de México.

Por su parte, Honduras también se mantiene el 4to lugar, aún con posibilidades de avanzar al partido de repechaje.

Con ese marcador, Honduras logró dar un segundo 'Aztecazo' en la historia del fútbol mexicano, lo que provocó la destitución de 'Chepo' y a la postre uno de los peores episodios de la Selección Mexicana que alcanzó un boleto a la repesca gracias a Estados Unidos en la última fecha.

Al cuestionarle a pinto sobre el estilo de juego del conjunto de Juan Carlos Osorio, el entrenador centroamericano comentó que tienen "un esquema básico, juega con un 4-3-3, cambiará los hombres, pero no el sistema".

¿Te gustó el partido y los goles de México vs Honduras?, ¿Crees que México pueda derrotar a Estados unidos?

No olvides dejar tus comentarios al final del artículo y seguirnos en redes sociales.