Martes, 11 Agosto, 2020


Rayados suma a Avilés Hurtado a su ' Pandilla'

Otro fichaje bomba! Avilés Hurtado se suma a Rayados La trayectoria del jugador colombiano
Alejandro Castrejon | Junio 08, 2017, 01:58

Desde antes de que finalizara la campaña, el nombre del atacante de Cauca, Colombia, sonó para llegar a la institución albiazul para el segundo semestre del año, lo cual fue confirmado en el Régimen de Transferencias de la Liga Mx.

Desde hace un par de meses surgió el rumor de que Avilés Hurtado dejaría Xolos y se apuntaba a América o Monterrey como sus posibles destinos, con Rayados como el "ganador" de los servicios del colombiano en el Draft 2017.

Avilés fue el deseo de los americanistas y rayados, sin embargo, al final, la directiva de La Pandilla tuvo mejor suerte en la negociación por el cafetalero.

La contratación del ariete de origen sudamericano, que jugará con carnet de mexicano, cerró la primera etapa del régimen de transferencias en la que destacaron la llegada de Edson Puch y Edwin Cardona a Tuzos del Pachuca y de Jorge Benítez a la misma organización rayada.

Hurtado llegó a la Liga MX en 2013 con el Pachuca, para después ser cedido a Jaguares, club en el que mostró una de sus mejores versiones y que lo compró, para en 2016 venderlo a Xolos.