Viernes, 10 Abril, 2020


El Real Madrid celebra junto a una marea blanca

El Real Madrid celebra junto a una marea blanca El Real Madrid celebra junto a una marea blanca
Alejandro Castrejon | Junio 06, 2017, 09:24

El partido lo abrió Cristiano al minuto 20′ luego de una espectacular jugada colectiva.

Además, elogia la supremacía del Real Madrid, especialmente en el segundo tiempo, "cuando los bianconeri inexplicablemente se retiraron completamente del juego, quedando sumidos ante la presión blanca y sin poder pasar del medio campo".

Para "Der Spiegel", con la victoria sobre la Juventus, el actual equipo del Real Madrid se convierte en "uno de los mejores en la historia del fútbol".

La "Juve", por su parte, se quedó con las ganas de lograr su tercer cetro en esta competencia, pues el adversario madridista fue superior con el portugués Cristiano Ronaldo motivado e inspirado, que ganó el duelo al arquero Gianluigi Buffon, al que le hizo dos goles.

"Es una alegría tremenda para los jugadores y para este inmenso club".

"Es Increíble. Otra vez tuve una temporada impresionante, estoy muy feliz".

"Sois un equipo de leyenda, hoy por hoy el mejor equipo del mundo, y lo tiene Madrid", se congratuló la alcaldesa Manuela Carmena, antes de obsequiar a los jugadores medallas de chocolate y ella recibir una camiseta merengue con su nombre.

"Ha demostrado su clase y la actitud necesaria para jugar en esto tipo de partidos", dijo el portero italiano. Al descanso se llegó con empate a uno después de que Cristiano Ronaldo adelantara al campeón español (m.20) y el croata Mario Mandzukic igualara para el Juventus (1-1) con un verdadero golazo.

Fue en los minutos finales que el Madrid marcó el tanto de la estocada con un gol de Asensio, tras una excelente jugada de Marcelo quien se quitó a quien quiso para asistir al español y poner cifras definitivas.

El Real Madrid de España ha hecho historia en el fútbol mundial al convertirse en el primer equipo en ganar 2 Ligas de Campeones consecutivas.