Martes, 11 Agosto, 2020


Del Mazo agradece y festeja virtual triunfo en Edomex

Del Mazo agradece y festeja virtual triunfo en Edomex Del Mazo agradece y festeja virtual triunfo en Edomex
Alejandro Castrejon | Junio 06, 2017, 09:36

Morena está muy bien, súper requetebién, como diría la maestra Delfina, y vamos a seguir adelante?, dijo en un mensaje difundido en redes sociales.

En la primera jornada de la semana, el peso mexicano vio su mejor nivel en siete meses, esto ocurrió una vez concluida la jornada electoral realizada este domingo, en las que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se veían con una ventaja en el Estado de México. Se han detectado algunos. "El acta tiene un dato y el PREP registra otro a favor del PRI" Además, hizo énfasis en los votos nulos.?Hay muchos votos nulos.

El PRI en la Cámara de Diputados descalificó la inconformidad y rechazo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, al resultado electoral en el Estado de México: "Andrés Manuel es un demócrata de contentillo, es un demócrata de ocasión, le parece que los procesos son correctos cuando lo benefician, pero los números son más contundentes que los argumentos", replicó César Camacho Quiroz. Hay más de 3% de votos nulos, ya esto amerita la revisión casilla por casilla, abrir los paquetes y ver por qué tanto voto nulo.

En segundo se encuentra la abanderada de Morena, Delfina Gómez, con un millón 786 mil 962 votos, es decir, 30.81 por ciento, y le sigue el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, con un millón 31 mil 791 sufragios, que representan 17.79 por ciento. "Un voto completamente libre y consciente" Las elecciones de ayer, ¿un parteaguas?