Martes, 26 May, 2020


Arrestan joven de 19 años relacionado con el atentado de Manchester

Arrestan joven de 19 años relacionado con el atentado de Manchester Arrestan joven de 19 años relacionado con el atentado de Manchester
Eduardo Anchondo | Junio 01, 2017, 01:59

Pero el despliegue de soldados que apoyan a la policía se reducirá progresivamente a partir del lunes, dijo May.

May presidió en Londres una reunión del comité de emergencia Cobra, que reúne a ministros y miembros de las fuerzas de seguridad, al regresar de la cumbre del G7 en Taormina (Italia), que dejó ayer, antes de lo previsto, para atender la situación en su país.

Los dos fotogramas de la filmación de una cámara de seguridad en el estadio Manchester Arena exponen al yihadista con una mochila y una gruesa chaqueta.

Con el objetivo de ayudar a las víctimas y a los familiares de las personas que fallecieron durante el atentado terrorista ocurrido el 22 de mayo en Manchester, varios artistas, encabezados por Ariana Grande, unirán su voz en un concierto que tiene como objetivo recaudar fondos, así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Facebook.

El comisario adjunto de la unidad nacional contra el terrorismo, Mark Rowley, explicó hoy que la investigación avanza "rápido".

La Policía británica interroga hoy a once sospechosos por el atentado cometido el lunes en Manchester, que causó 22 muertos y 64 heridos, tras haber detenido esta madrugada a otros dos hombres, de 20 y 22 años. Esto significa que un atentado es "muy probable", pero ya no "inminente".

Entre los detenidos en el Reino Unido, figura un hermano del suicida, Ismail Abedi, mientras que en Libia han sido arrestados también otro hermano, Hashim, y su padre, Ramadán, supuestamente vinculado a un grupo islamista.

La policía armada sigue vigilando cientos de eventos en todo Reino Unido durante el fin de semana.

En Manchester, donde persiste una amplia presencia policial, continúan las muestras de solidaridad y las ofrendas a las víctimas, y el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, depositó una corona de flores en su honor al asistir anoche a la final de la FA Cup en el estadio londinense de Wembley, que ganó el Arsenal por 2-1 frente al Chelsea. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.