Viernes, 10 Abril, 2020


Chivas y Tigres hacen cambios en alineaciones

El emotivo saludo del Pelado con su pap El emotivo saludo del Pelado con su pap
Alejandro Castrejon | May 30, 2017, 14:06

Las Chivas del Guadalajara se coronaron campeones después de 10 años.

El partido se llevó en la casa de las Chivas por ende la presión sobre los felinos estana dispuesta desde días antes, justo al arrancar el primer minuto, la afición se hizo presente con abucheos quienes dieron una "calurosa" bienvenida a los regios.

Cuando la visita empezaba a sentirse cómoda en la cancha y con el balón, una desatención del brasileño Andrés Vendrechovski "Juninho" le permitió a los tapatíos irse al frente en el marcador y tomar una confianza que nunca más perdieron. Con ese resultado llega todo igual, con la obligación de salir y ganar, de seguir marcando una era exitosa de la mano de un plantel plagado de talento y de un técnico experimentado como Ricardo "Tuca" Ferretti.

En la segunda parte, Tigres volvió a tocar la puerta a los 50, con un disparo del argentino Sosa que fue rechazado con apuros por el portero Rodolfo Cota.

Mientras los de la UANL atacaban, Chivas adelantó sus líneas esperando generar espacios para buscar un segundo tanto que les diera la tranquilidad, pero los centros que mandaban al área se iban a saque de manos al no encontrar rematador.

Las jugadas de peligro en el área chiva continuaron hasta el que árbitro, Luis Enrique Santander, mandó al descanso.

Los regios van por el Bicampeonato y por su sexta estrella, lo que los pondría entre los mejores del futbol mexicano, demostrando que la inversión que se ha hecho al equipo da resultados reales y que los puede convertir en el equipo de la década.

El equipo de Matías Almeyda cuenta con el regreso de Jair Pereira por lo que Michael Pérez fue el sacrificado en la alineación.

El once del Tuca lo conforman: Guzmán, Acosta, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Aquino, Damm, Vendrechovski Junior, Pizarro, Sosa y Gignac.