Martes, 26 May, 2020


Candidato del PT declina a favor de Delfina Gómez

Candidato del PT declina a favor de Delfina Gómez Candidato del PT declina a favor de Delfina Gómez
Orlondo Matamoros | May 30, 2017, 14:03

Desde hace unos días, ese llamado generó un debate entre el tabasqueño y el candidato del PRD, Juan Zepeda, pues éste se ha negado a declinar en favor de Delfina.

Asimismo, la aspirante a la gubernatura del Estado de México reconoció la declinación del dirigente del Partido del Trabajo (PT), Oscar González, en su favor.

Al negar que el huevazo que recibió el jueves por parte de una mujer al término de un mitin en Huatusco, Veracruz, haya sido producto de "una autoagresión", López Obrador recordó que a lo largo de su lucha política siempre ha recibido agresiones por parte de los enviados de la mafia del poder, en las que incluso, "lo han descalabrado y bañado de omelet".

Cientos de simpatizantes de Morena, el PT y PRD congregados en calles de Nezahualcóyotl le respondieron a coro que sí.

"La convocatoria a los del PRD ya es sabida". Por eso no voy a insistir. Si ellos deciden que van a continuar con esa candidatura, es muy claro que están jugando el papel de paleros.

"Si ellos no se deslindan del PRI y siguen apoyando a (Alfredo) Del Mazo de manera encubierta, simulada, ¿vamos con los dirigentes de ese partido al 18?", preguntó.

A raíz de esto se enfrascaron en una discusión y López Obrador le dijo a Cárdenas que hiciera periodismo del bueno, independiente.

Puntualizó que eso no quiere decir que Morena va a ir solo en los comicios presidenciales de 2018, sino que "vamos a ir con militantes del PRD, PT, MC, y diría que hasta con militantes del PAN y del PRI, que ya no quieren que siga la 'mafia del poder' gobernando México".

Todos a la vez, manos y banderas y carteles arriba.

El también ex presidente de Texcoco, precisó que Delfina Gómez fue el instrumento del actual presidente para que se ejecutarán los actos de corrupción, desvío de recursos, enriquecimiento injustificado y nepotismo en la localidad.

En el mensaje audiovisual, Juan Zepeda asegura que la semana pasada alcanzó en preferencias electorales a la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que ahora ya se encuentra delante de ella.

Delfina Gómez concluirá su jornada en Ecatepec y Valle de Chalco en solitario.