Viernes, 10 Abril, 2020


Tigres vs Chivas: La maldición del séptimo lugar

Alejandro Castrejon | May 27, 2017, 23:38

Ya se jugó la Final de Ida de la Liga Bancomer MX y no sólo se disputó en la cancha del Estadio Universitario de la UANL, también en las televisoras que transmitieron el encuentro: Televisa y TV Azteca, aunque en este caso era "a partido único", ya que la vuelta será exclusiva de TDN y de Chivas TV y no volverán a competir en simultaneo.

David Faitelson señaló que el modelo de negocio de Tigres no tiene que reportar ganancias, porque las reinvierte, lo cual le permite tener una nomina de 60 millones euros; mientras que el de Guadalajara, está pensado en el futuro, porque pretende producir sus propios partidos y venderlos como un contenido de televisión vía Internet.

- En la historia de los torneos cortos del futbol mexicano, sólo dos equipos han pasado a la final sin haber ganado una serie de cuartos de final y semifinal.

Chivas del Guadalajara viene avanzar por la liguilla con empates, haciendo uso de su posición en la tabla.

El partido comenzó con Tigres en el control del balón y de inmediato el francés Gignac asumió el liderazgo en la ofensiva al intentar tres disparos en los primeros 10 minutos que resultaron desviados, pero que dejaron de manifiesto la postura de Tigres. "Es un equipo dinámico, que trata bien la pelota y sobre todo que puede hacerle daño a Tigres", expresó el exjugador y entrenador de las Chiva en entrevista con Nación ESPN previo al juego de ida.

Por primera vez un partido de Tigres como local será transmitido a través de las dos televisoras, recordemos que los derechos de transmisión pertenecen a Televisa.

Ver Tigres vs Chivas en vivo por internet en Televisa.

Las apps son gratis y están disponibles en Android y iOs. Los memes ya hicieron de las suyas en las redes sociales.