Jueves, 28 May, 2020


River Plate, dueño del superclásico argentino

Bentancur se va al Mundial Sub 20 con la Celeste Bentancur se va al Mundial Sub 20 con la Celeste
Alejandro Castrejon | May 27, 2017, 22:31

En su crítica, el Diez se refirió a la floja actuación de los jugadores, dijo que "el partido de Boca no fue buena en ninguna línea" y reiteró que el puntero del campeonato todavía "no es un equipo serio", como ya lo había manifestado hace algunas semanas.

Además, destacó la forma en la que River se quedó con los tres puntos, y la "gran diferencia" que hubo entre ambos equipos "en el primer tiempo".

A diez años de la última Copa Libertadores que ganó Boca lanzó: "En Boca terminó la época dorada", "No hay nadie en ese plantel que haya ganado la copa" y contó una anécdota luego de conseguir ese título: "Habíamos ganado la Copa, volvimos a Ezeiza a las tres de la mañana y a las tres y media estaba comiendo un pancho de parado, no nos estaba esperando nadie", "El hincha se había acostumbrado a ganar", sentenció. "Lo que pasa es que cuando empezó el torneo decían que tenía un 'cuadrazo' no es así", empezó a cuestionar Riquelme en Fox Sports a dos días de la derrota frente a River Plate del último domingo en la Bombonera. Alario aprovechó a los 24 las facilidades otorgadas por la defensa para meter el 2-0.

Un enojado Barros Schelotto recordó que aún depende de Boca quedarse con el campeonato y lamentó no haber ganado "el partido que jugábamos para la gente". "Los mayores errores que cometimos fueron defensivos, no fueron de carácter", continuó. "Hicimos un partido bárbaro, nos merecíamos esto".

Pero Boca es aún líder con 49 puntos. "En el segundo tiempo se emparejó, dominamos el territorio, tuvimos nuestras chances para empatar y al final River lo definió con un nuevo error nuestro". Para mí no fue raro. ganó el que mejor jugó. La visita se adelantó con un gol en contra de Germán Conti y el local igualó por intermedio del uruguayo Diego Vera, de penal.

El 'Xeneize' dejó pasar la posibilidad de sacarle distancia a sus perseguidores tras la derrota de ayer de Newell's Old Boys por 1-3 ante Rosario Central y el empate 1-1 entre Colón y Unión.