Lunes, 17 Febrero, 2020


Del Potro y Pella chocan en el arranque de Roland Garros

Del Potro y Pella chocan en el arranque de Roland Garros Del Potro y Pella chocan en el arranque de Roland Garros
Alejandro Castrejon | May 27, 2017, 01:10

Horacio Zeballos vs. Adrian Mannarino (Francia), Diego Schwartzman vs.Clasificado, Renzo Olivo-Jo-Wilfried Tsonga (Francia), Federico Delbonis-Konstantin Kravchuk (Rusia), Carlos Berlocq-Alex Dolgopolov (Ucrania) y Nicolás Kicker-Damir Dzumhur (Bosnia). Del Potro, que todavía no confirmó su presencia, enfrentaría a un jugador de la Qualy.

"Estoy muy feliz de volver a París después de cinco años, de jugar otra vez este torneo que es muy lindo, es muy importante, y espero estar en buenas condiciones", expresó Del Potro el viernes en una entrevista transmitida por la cadena ESPN Argentina. El británico se las verá ante el ruso Andrey Kuznetsov y el suizo ante un jugador proveniente de la qualy. Nishikori, por su parte, se medirá con el australiano Thanasi Kokkinakis, en tanto que Cilic lo hará ante el letón Ernests Gulbis.

La última aparición del argentino en este torneo fue en 2012, cuando cayó en cuartos de final frente a Roger Federer.

Las teóricas semifinales enfrentarían a la número 1 mundial, la alemana Angelique Kerber, con Muguruza y a la checa Karolina Pliskova con la rumana Simona Halep.

El bahiense Guido Pella (114° del ranking ATP) le ganó al francés Maxime Janvier (267°) por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-2, en dos horas y 16 minutos de juego, por la tercera ronda de la clasificación de Roland Garros e ingresó al cuadro principal del segundo torneo de Grand Slam del año, que comenzará este domingo en París.