Jueves, 28 May, 2020


Capturan a presunto violador en serie en Medellín

Capturan a presunto violador en serie en Medellín Capturan a presunto violador en serie en Medellín
Orlondo Matamoros | May 27, 2017, 22:44

El detenido, Heider Martínez Ramos, acusado de "acceso carnal violento" es un hombre de 28 años que trabajaba en una mueblería en San Benito, barrio donde también están ubicados los hoteles donde fueron agredidas las mujeres entre el 20 de abril y el 21 de mayo de este año.

El coronel Carlos Carmona, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó el modus operandi del señalado agresor.

Explicó que fue clave las señales particulares del presunto abusador para dar con su captura. Además las autoridades lograron identificarlo por unos tatuajes que tenía en su brazo izquiero y en su pecho. "Fueron señales particulares que nos permitieron identificar a esta persona".

La fiscalía hace un llamado a que quienes se consideren víctimas para que formulen las respectivas denuncias. "En Medellín tenemos una unidad especial que es el Caivas (Centro de Atención Integral a Victimas de Abuso Sexual), donde hay unos investigadores radicados y ellos analizan los casos".

El capturado aceptó cargos tras ser capturado en un operativo conjunto entre la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía que se inició con la denuncia de las cuatro mujeres.