Miércoles, 03 Junio, 2020


Investigan a sujeto que se tomó 'selfie' con #LordNaziRuso

Investigan a sujeto que se tomó 'selfie' con #LordNaziRuso Investigan a sujeto que se tomó 'selfie' con #LordNaziRuso
Orlondo Matamoros | May 26, 2017, 17:42

Asimismo refirió que la institución está verificando quién estaba a cargo de la custodia en el momento que ingresó hasta la cama del ciudadano ruso.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).

La Fiscalía del Estado anunció que Rodrigo Castillo no pertenece a esta institución y que además, inició indagatoria a efecto de localizarlo para citarlo a comparecer en la misma carpeta de investigación donde el ciudadano ruso está como agraviado por el delito de lesiones. "Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita", escribió Castillo en su cuenta de facebook.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el director del Hospital General "Jesus Kumate", Ignacio Bermudez, explicó que Castillo se acreditó de palabra como funcionario de la Fiscalía, por lo cual el guardia a cargo le permitió el acceso a la habitación.

Durante el ataque multitudinario, resultó apuñalado en varias ocasiones un joven de 20 años a manos de Aleksei y fueron suspendidos 20 policías por permitir el acto de violencia.

La dependencia solicitó al hospital y a la autoridad competente brindar protección al ruso a fin de que no se violenten sus derechos.