Miércoles, 03 Junio, 2020


Varios muertos por explosiones en estadio donde se celebraba concierto

Frascuelo Febo | May 23, 2017, 13:05

La Policía de Ingletarra informó de al menos 19 muertos y 50 heridos en un concierto de Ariana Grande, luego de que dos explosiones se escucharan alrededor del Manchester Arena, lugar en donde la artista ofrecía un concierto en ese país.

El público que asistía al concierto de la estrella pop Ariana Grande huyó en medio del pánico al escuchar los ruidos. La estación de tren vecina, Victoria Station, fue desalojada y todas las corridas de tren fueron canceladas. Después hubo una explosión controlada y alertada por la policía. Según últimas informaciones de la BBC, la policía local no descarta ninguna hipótesis, incluso que se trate de un atentado terrorista.

Gregory se vio obligado a negar que había falsificado las imágenes mientras decía que su novia estaba en el concierto.

"Terrible incidente en Manchester".

Algunas de las personas que estaban en el concierto han colgado en la red vídeos donde se ve a la gente huyendo de la zona y gritando cuando terminaba el evento. "Mis pensamientos están con todos aquellos afectados y con nuestros magníficos servicios de emergencias", afirmó en Twitter el dirigente de la oposición.

"Tan pronto como sea posible se compartirán detalles del centro de víctimas en el Manchester Arena. Ha sido una noche terrible para nuestra gran ciudad", afirmó Burnham en su cuenta personal de Twitter.

Apenas se produjeron las dos detonaciones, que se han escuchado en todo el área circundante, se ha procedido a la evacuación de los asistentes, que no tenían claro si "se trataba de una bomba o de un tirador", ha confirmado un asistente a la prensa inglesa.