Martes, 26 May, 2020


Saca Tri Sub 20 victoria de último minuto

Alejandro Castrejon | May 23, 2017, 12:44

El delantero goleador del seleccionado Sub 20 argentino fue sancionado con solamente una fecha de suspensión, luego del codazo que le propinó a uno de los jugadores de Inglaterra, en el debut del Mundial de esa categoría, que se disputa en Corea del Sur.

Ronaldo Peña y Sergio Córdova fueron los autores de los goles sudamericanos, ejecutados en el segundo tiempo en los minutos 51 y 54, respectivamente.

De principio a fin el Tricolor demostró superioridad en todas las líneas y la recompensa al buen futbol mostrado apareció justo al minuto 9, cuando Kevin Magaña recibió perfecto de Uriel Antuna y remató de cabeza para abrir el marcador.

Dudamel también dijo que el escenario "ideal" para Venezuela es avanzar a la siguiente fase como primera del Grupo B y que lograr dos triunfos seguidos en un mundial "es una situación de ensueño".

Con ese tanto, la escuadra del "Chima" dosificó esfuerzos, pero no perdió dominio y marcó el 2-0 desde los pies de Ronaldo Cisneros, quién aprovechó un balón suelto de Alick dentro del área para empujar el esférico a las redes al 25'. Llegó el final del primer tiempo y todo parecía estar en calma y con buena ventaja.

México , tras vencer a Vanuatu con ciertas dificultades en el arranque del Mundial sub 20 , busca sellar su pase a la segunda ronda al que en el papel es el rival más complicado del grupo, y uno de los candidatos a llevarse el torneo.

Mientras, Alemania, con una camada de joven futbolistas que ya aspiran a jugar en los clubes más importantes del mundo vela por reponerse luego de caer de forma sorpresiva en su debut ante Venezuela.

Venezuela: Faríñez; R. Hernández, Ferraresi, Velásquez, Quero; Herrera, Lucena; Córdova, Soltedo, Peñaranda; Peña.

Enfrente tendrá al equipo anfitrión, que en la primera fecha derrotó con solvencia a Guinea (3-0) con un gol de Lee Seung- Woo, conocido como el Messi surcoreano.