Viernes, 10 Abril, 2020


Lobos se queda en la BUAP y no se vende: Alfonso Esparza

BUAP y Sedesol suman esfuerzos para intercambio de apoyos BUAP y Sedesol suman esfuerzos para intercambio de apoyos
Alejandro Castrejon | May 23, 2017, 13:11

Consciente de la dificultad que significa tener un equipo de Primera División, el rector de la BUAP, Alfonso Ortiz Esparza, señaló que buscarán otros y más patrocinios para mantener al equipo, garantizando que no se tocará ningún dinero de la universidad para el equipo.

Sobre si la universidad cuenta con la infraestructura para mantener un equipo en el máximo circuito, el rector fue claro en asegurar que se tiene lo suficiente para trascender y hacer cosas importantes. "Son rumores y les aclaro que ele quipo se queda en la BUAP y jugará en su estadio", expresó.

Por su parte el técnico Rafael Puente del Río, consideró que con el ascenso ofrecerán una nueva baraja de entrenadores nacionales, considerando que Gabriel Caballero se naturalizó e hizo su carrera en México.

"Esta parte de convencimiento y me comentó que lo vio con confianza, le vio sano y en todos los temas transparentes y apostó y le dimos el apoyo y qué bueno que se dieron resultados", remató.

El equipo durmió en Culiacán y este domingo partirán a la Angelópolis en el vuelo de las 14:00 horas, para llegar a la capital poblana, a las 20:00 horas aproximadamente.