Jueves, 24 Setiembre, 2020


"Guede seguirá siendo el técnico de Colo Colo" — Aníbal Mosa

"Guede seguirá siendo el técnico de Colo Colo" — Aníbal Mosa
Alejandro Castrejon | May 17, 2017, 21:42

Sin embargo, nada de eso sucederá y Pablo Guede seguirá en su cargo, según confirmó el mandamás de la concesionaria de los albos.

En ese sentido, Mosa fue claro: "Si alguna persona ha tenido reunión con entrenadores, esa persona no representa a Blanco y Negro ni a este presidente".

"Guede tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018, no hay que olvidarse, va a continuar en esta institución", recordó Mosa, quien luego explicó que "si a este cuerpo técnico y jugadores les sacamos las variables que se nos presentaron interna y externamente, este plantel hubiera sido campeón hace tres fechas".

"Fue doloroso lo del domingo". Me fui a mi casa a llorar y recién hoy estamos sacando la cabeza. Acá todos estamos convencidos de que él es la persona ideal.

El zaguero argentino, que está en recuperación por corte de ligamentos cruzados, aseguró que el mal momento que vive el 'Cacique' es responsabilidad de Pablo Guede, pues los jugadores también deben asumir algo de culpa por el bajo nivel a lo largo del Clausura y la fase previa de Libertadores. Vamos a ver qué pasa con los jugadores que se quedarán o los que llegarán.

Finalmente en este tema, Mosa dijo que tiene la plena seguridad que si a Colo Colo no le tocaban tantos lesionados, no vivía el tema de las planillas o de los problemas en las elecciones de Blanco y Negro, habrían sido campeones hace bastante. "Si tuviéramos que pagarle a otra institución para que a Colo Colo le vaya bien, no corresponde".

Igualmente bromeó con que podría darle una "parrillada" a los de San Luis si consiguen el triunfo.

Consultado sobre si Universidad de Chile mandó al denominado "hombre del maletín", Mosa respondió: "La U y su presidente son muy serios para que se presten a mandar maletines". No me interesa lo que haga Johnny Herrera. "No estoy enfrentado, por qué me voy a enfrentar con él" , remarcó.