Viernes, 10 Abril, 2020


Duelo final con paridad histórica — Juve-Real

Duelo final con paridad histórica — Juve-Real Duelo final con paridad histórica — Juve-Real
Alejandro Castrejon | May 15, 2017, 00:43

Cabe recordar que en la única final en la que ambos se equipos se enfrentaron en estas instancias, ambos equipos jugaron con sus uniformes habituales en un partido que se terminó llevando el Real Madrid que conseguía su séptima Copa de Europa.

"Se nota que era una semifinal de Liga de Campeones y que era el Atlético de Madrid". Sabíamos que iba a ser difícil, son un gran equipo y no ha sido fácil. Miedo no tuvimos. Creo que un jugador del Real Madrid no puede sentirlo.

"Un equipo que en once partidos recibe dos goles y que en los duelos contra el Barcelona protege su portería los 180 minutos se impone como el favorito para conquistar la Liga de Campeones", consideró Antic en declaraciones al portal del diario serbio Blic.

El gol visitante cayó como un jarro de agua fría en el Atlético, que de golpe se veía obligado a marcar otra vez tres goles para dar la vuelta a la eliminatoria.

A partir de ahí se acabó el partido para un Atlético que siguió poniéndole voluntad, pero que empezó a acusar el esfuerzo hecho en los primeros minutos. "Tenemos que ganar y queremos ganar".

En la segunda mitad, la iniciativa propuesta por los dirigidos del 'cholo' Simeone fue dejada de lado y adoptada por los pupilos de Zinedine Zidane, quienes poco a poco sofocaron el libre tránsito del esférico entre los 'colchoneros', sin embargo, el empuje y la personalidad se convirtieron en combustible para la escuadra de Manzanares. "El fin de semana queda un partido muy importante (ante el Sevilla)", concluyó. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.