Jueves, 04 Junio, 2020


Tras perder el clásico, Gustavo Alfaro se fue de Gimnasia

Un choque con mucha historia Desábato y Mazzola en plena lucha por la pelota en un clásico jugado en septiembre de 2015 en el Estadio Ciudad de La Plata- EL DIA
Alejandro Castrejon | May 14, 2017, 02:53

En un partido muy caliente, Estudiantes le ganó 1 a 0 a Gimnasia y se quedó con otro clásico de La Plata. Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, fue claro también sobre la renuncia de Alfaro: "Cuando alguien quiere estar en un lugar está y cuando no quiere no está".

"Después del partido me reuní con los jugadores para comunicárselo y les agradecí por el profesionalismo". Es un plantel extraordinario, pero a veces el fútbol son resultados.

Con esas palabras, el santafesino anunció su salida del "lobo", tras una nueva derrota en el derby de la capital de la provincia bonaerense. destacó y agregó que "hay otras cosas que no sólo son futbolísticas".

Después de una buena seguidilla de triunfos, Gimnasia pareció perder el rumbo en el torneo y con la de este sábado acumula cuatro derrotas consecutivas, tras perder con Rosario Central, San Lorenzo, Racing y Estudiantes.

Con 34 unidades, el "Lobo" ocupa el decimotercer puesto del torneo y pelea por una plaza en la Sudamericana del año próximo, que jugarán aquellos que terminen ubicados entre el sexto y el undécimo escalón.

Después de agradecer a los futbolistas y a la dirigencia, en un breve contacto con la prensa Alfaro sostuvo que "el plantel tiene cosas importantes por qué pelear, como intentar clasificar a la Copa Sudamericana".

El coordinador de juveniles, Marcelo Ramos, será el encargado de dirigir el equipo de forma interina a partir de la próxima semana.