Martes, 26 May, 2020


Tottenham se despide de White Hart Lane con triunfo sobre el United

Alejandro Castrejon | May 14, 2017, 23:14

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino abrió el marcador con un cabezazo de Victor Wanyama, apenas arrancado el partido, a los 6 minutos. - El Tottenham Hotspur se despidió este domingo del estadio White Hart Lane, la que ha sido su casa durante los últimos 118 años, con un emotivo triunfo por 2-1 sobre el Manchester United.

Harry Kane no podía faltar con su presencia goleadora. Sin embargo, Wayne Rooney (71') con un remate en área chica marcó el descuento para los "Diablos Rojos".

Por su parte, los "reds" del portugués José Mourinho sufrieron la segunda derrota seguida en la Premier y no pudieron acercarse a Arsenal que, con cuatro puntos más, se ubica en la última plaza de acceso a la Liga de Europa. Mientras el nuevo estadio se construye, los "Spurs" jugarán la siguiente temporada en Wembley.

Con un partido por disputar en el campeonato, el Liverpool suma 73 puntos por los 72 del City.

La jornada comenzó el viernes con la consagración de Chelsea tras vencer a West Bromwich por 1-0, como visitante. El conjunto "gunner" recuperará su partido ante el Sunderland también el martes. Tottenham dirá adiós a su habitual escenario con la mejor campaña de su historia en la Premier y clasificado a Champions, una instancia a la que quiere acompañarlo su rival: Manchester United. El cuarto tiene derecho a jugar la fase previa del certamen.

Más temprano, el Hull City se convirtió en el tercer equipo que desciende esta temporada al caer 4-0 en su visita al Crystal Palace.