Martes, 26 May, 2020


Dice ser diputada y muerde a policía para evitar alcoholímetro

Dice ser diputada y muerde a policía para evitar alcoholímetro Dice ser diputada y muerde a policía para evitar alcoholímetro
Orlondo Matamoros | May 14, 2017, 23:02

Una mujer bautizada en redes sociales como #LadyWiskis fue detenida tras agredir a una policía para tratar de evadir el alcoholímetro ubicado en la colonia Narvarte Oriente, delegación Benito Juárez, además señaló ser trabajadora administrativa del Senado de la República.

Una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad, protagonizó la noche del operativo del Alcoholímetro, luego de resistirse por más de dos horas a ser detenida, argumentando que era diputada.

Al efectuarle la prueba, la conductora de la camioneta registró 0.56 grados de alcohol en la sangre, lo que rebasa el parámetro permitido de 0.40 miligramos de alcohol de aire espirado. Sin embargo, después de gritos y empujones, le fue efectuada la prueba, la cual excedió los límites permitidos.

Al escuchar el resultado, la mujer se molestó y se dispuso a morder a una de las oficiales que se encontraba resguardándola, por lo que después de patearla, corrió a su vehículo para encerrarse. Al final, ella descendió del automóvil y negó ser diputada.