Viernes, 10 Abril, 2020


Dorados buscará resultado favorable en cancha de Lobos

Dorados buscará resultado favorable en cancha de Lobos Dorados buscará resultado favorable en cancha de Lobos
Alejandro Castrejon | May 13, 2017, 11:33

Habrá un lleno hasta las lámparas en el Estadio Universitario porque los universitarios y público en general se han unido para impulsar a los licántropos.

De esta manera, la venta de boletos dividida en dos días concluyó, la 'lobomanía' se hizo presente en Ciudad Universitaria y el sábado no será la excepción, ya que el estadio presentará un lleno total a fin de presenciar los primeros 90 minutos de la gran final de Ascenso.

El portero de Dorados de Sinaloa, el argentino Gaspar Servio, advirtió que harán su partido con el objetivo de traerse un buen resultado de Puebla, en la ida ante Lobos BUAP, para definir todo en casa y conseguir el ascenso.

Ortiz aclaró que no será igual que en los partidos de los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, en que vencieron a Lobos BUAP, porque esta vez estará en juego el ascenso al máximo circuito para ocupar el lugar que dejó vacante Jaguares de Chiapas. Las acciones inician a las 17:00 horas del sábado 13 de mayo. También se dispondrá de cuatro ambulancias para atender cualquier contingencia.

Los boletos están agotados por lo que se le pide a la afición no acercarse a las inmediaciones del estadio si no cuentan con boleto, pues las taquillas estarán cerradas y la entrada al campus de la universidad será únicamente con boleto en mano.