Viernes, 03 Julio, 2020


Bartra se entrenó con el grupo por primera vez tras el atentado

Marc Bartra Marc Bartra
Alejandro Castrejon | May 12, 2017, 03:57

El futbolista español Marc Bartra, que resultó herido en el atentado contra el autobús del Borussia Dortmund el mes pasado, volvió hoy a los entrenamientos del equipo alemán.

“Uno de los momentos que más esperaba después de todo. Feliz por volver a entrenar con el equipo y con más ganas que nunca de volver a jugar!”, publicó el zaguero español en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando con sus compañeros. Marc Bartra recibió el alta médica.??

El perfil de Twitter de Borussia Dortmund ha celebrado la vuelta del defensa central, que ha entrenado con una protección en su antebrazo lesionado.

Además, el equipo alemán está en la final de la Copa de Alemania que disputará contra el Eintracht Frankfurt, en un partido en el que parte como favorito.

Su objetivo más importante pasa por estar listo para la final de la Copa que se jugará en Berlín: "Después de todos los títulos que yo he ganado con el Barcelona, puedo ganar una Copa en mi primera temporada con el Dortmund".