Miércoles, 03 Junio, 2020


Ella es la madre de los hijos de Juan Gabriel

Ella es la madre de los hijos de Juan Gabriel Ella es la madre de los hijos de Juan Gabriel
Eduardo Anchondo | Setiembre 06, 2016, 19:31

Después de esa presentación, Juanga no dijo nada y más tarde se supo que había tenía cuatro hijos con Laura Suárez: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Juan Gabriel siempre fue muy reservado con su vida y muy pocos sabían que se había convertido en padre. El video fue publicado en Internet, y ya está siendo difundido en redes sociales, en él, se puede apreciar cuando Juan Gabriel es acompañado por dos de sus bailarines para bajar del escenario por unas escaleras, sin embargo, se puede ver la dificultad con la que las baja, apoyándose incluso en el pasamanos.

Cada uno de los ciudadanos, los que circulan por las calles empedradas y adoquinadas, los que están en sus casas (mayoría blancas con teja), los que se ubican en Plaza de Armas y en cada rincón de Parácuaro, se enorgullecen de que en 1950 naciera aquí Juan Gabriel.

En una entrevista de hace algunos años con Univisión, Juan Gabriel se refirió a Laura Salas de la mejor manera. Juan Gabriel siempre destacó las cualidades de esta madre, asegurando que ella era una gran amiga.

Mira tambien: Juan Gabriel habla de sus hijos. "Parácuaro, Parácuaro, pueblito testigo de tanto dolor", resalta la letra de esta canción que ahora inmortaliza al cantante.

"Aun no sé, ni dónde está la tumba de mi papá, unos dicen que en México y otros que en Michoacán, unos dicen que no ha muerto, y otros que no vive ya". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.