Viernes, 05 Junio, 2020


Payasos misteriosos aterrorizan a Carolina del Sur

Payasos misteriosos aterrorizan a Carolina del Sur Payasos misteriosos aterrorizan a Carolina del Sur
Orlondo Matamoros | Setiembre 01, 2016, 06:44

Es seguro que muchos de ustedes inmediatamente evocaron una escena escalofriante en particular: la legendaria aparición del payaso en el baño.

Resulta que en Greenville, Carolina del Sur, ha habido varios reportes sobre un payaso que intenta atraer a los niños al bosque, coqueteándoles con dinero e invitándolos a una casa escondida entre los árboles. El año pasado, un payaso fue visto merodeando por un cementerio de Chicago.

En la carta que recibieron los padres se aconsejó que no se permitiera a los niños salir solos por la noche.

Uno de los residentes les dijo a los agentes que su hijo escuchó payasos en el bosque "susurrando y haciendo ruidos extraños", por lo que se dirigió a la zona descrita, en donde vio a varios payasos con luces láser de color verde, pero huyeron cuando la vieron, detalla el Daily News.

A pesar de que la policía ya realizó investigaciones en la zona, no han encontrado algún indicio de que alguien se encuentre en el lugar.

Las autoridades locales no han confirmado ninguno de estos avistamientos, pero han informado de que han incrementado la presencia policial en la zona y los agentes están patrullando la región para garantizar la seguridad de sus moradores. Sin embargo, no encontraron nada particularmente sospechoso dentro o algo que relacione al payaso directamente con la casa.

De momento, no se sabe si se trata de un aficionado a la película o un loco cualquiera que sólo busca crear histeria o algo mucho peor. Hasta ahora, no hay víctima alguna, pero de que este personaje ha creado una paranoia muy noventera, no hay duda.