Viernes, 05 Junio, 2020


Sepelio de Juan Gabriel será el fin de semana — Familiares

Orlondo Matamoros | Agosto 31, 2016, 17:30

En entrevista con José Cárdenas, la periodista que ha dado puntual seguimiento al tema, dijo que los restos llegarán, entre las 17:00 y 18:00 horas, a la casa ubicada en la Avenida 16 de septiembre.

La propuesta de las autoridades mexicanas es realizar un homenaje al "Divo de Juárez", en el que habría música y flores, así como una fotografía en gran formato de Juan Gabriel. "Entonces fue cuando sacaron la carroza" al parecer con el cuerpo para ser cremado.

Castañeda comentó que esta decisión tomada por la familia podría deberse a que -por razones de sanidad- el cuerpo solo se hubiese podido trasladar luego del tercer día del fallecimiento, a diferencia de cuando se trata de cenizas, que puede hacerse en cualquier momento. Ayer se empezó a filtrar diversa información donde se aseguraba que el cuerpo ya había al Aeropuerto Internacional de Toluca en el Estado México. Otra de las versiones indicaba que iba a ser llevado a Parácuaro, Michoacán debido a que ahí se encuentra sepultada su mamá. ¿Qué dicen los familiares sobre los restos del intérprete?

Juan Gabriel, de 66 años, murió de causas naturales a raíz de "problemas cardiacos", dijo el lunes el forense del condado Los Angeles, además se reveló que no le hicieron autopsia porque revisaron su historial médico y determinaron que tenía males cardiacos.

Asimismo señala que Juan Gabriel no quería que su funeral fuera un circo, por lo que sus parientes pedían paciencia a la gente, pues "antes de ser un ídolo, era una persona con hijos y familia".

Por su parte la madre de los hijos de Juan Gabriel fue entrevistada brevemente por Raúl de Molina. "Ellos quieren estar sólo con la familia y respeto su decisión, Iván Aguilera quiere estar con su papá y lo respetamos". - Roberto Perea, director de Comunicación Social del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), informó que los restos del cantante Juan Gabriel fueron cremados.

Todos los detalles se darán a conocer en el Facebook oficial del artista.