Viernes, 05 Junio, 2020


Juan Gabriel: familia confirma homenaje en Ciudad Juárez

Eloisa Felix | Agosto 31, 2016, 17:12

La familia del extinto cantante mexicano Juan Gabriel informó la noche de este martes a través de una carta que el fin de semana estarán llevando el cadáver de su padre a su ciudad natal Juárez para que las personas le den el último adiós.

Cuando todos estaban preguntándose donde sería el homenaje en cuerpo presente, surge la decepcionante noticia de que los restos habían sido cremados.

Considerado como una de las figuras más importantes de la canción, la prensa de todo el mundo hizo alusión a la muerte del cantante Juan Gabriel.

Se sabe que tres de los cuatro hijos de Juan Gabriel fueron adoptados.

Sin duda, asegura la red social, el fallecimiento del "Divo de Juárez" será uno de los más sentidos y tuiteados momentos en México y por lo pronto ya es el más tuiteado del año. "Sólo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y te damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo", finaliza el comunicado. Reiteró que una vez que la esposa e hijos se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos de Juan Gabriel, pero por ahora sus hijos "quieren estar a solas con el cuerpo de su padre".

¿Por qué cremaron al ídolo?

Así lo adelantó Mara Patricia Castañeda, directora de Televisa Espectáculos, en entrevista con José Cárdenas en Grupo Fórmula, tras advertir que esta información se la hicieron llegar familiares del cantautor mexicano y que se trata de una agenda preliminar que podría cambiar.

Minutos más tarde, otros dos vehículos, incluida una carroza fúnebre partieron hacia el Condado de Orange, lo cual llamó la atención del equipo de televisión de la cadena Univisión, el cual los siguió por la autopista. El comunicado no hace ninguna mención a un posible servicio fúnebre en el Palacio de Bellas Artes en la capital del país.

Se maneja la versión que será en esa propiedad donde los familiares harán una misa privada para los familiares y gente cercana, muy cercana al artista.