Viernes, 05 Junio, 2020


Hijos de Juan Gabriel rompen el silencio tras especulaciones de su cremación

Hijos de Juan Gabriel rompen el silencio tras especulaciones de su cremación Hijos de Juan Gabriel rompen el silencio tras especulaciones de su cremación
Eduardo Anchondo | Agosto 31, 2016, 19:45

En declaraciones a Radio Fórmula, Andrade indicó que estaba con Juan Gabriel cuando sufrió de manera repentina el infarto, "todo fue muy rápido".

En un comunicado, la familia del "Divo de Juárez" expresó su agradecimiento "por el extraordinario apoyo que se ha recibido de los fans de todo el mundo y por las historias "muy significativas" que han compartido sobre sus recuerdos con él".

"Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como 'Juan Gabriel' en las próximas semanas".

La decisión de la familia de celebrar una ceremonia privada de despedida creó incertidumbre sobre los actos que tres ciudades de México han ofrecido, y el INBA está "esperando la confirmación por parte de los familiares" sobre el homenaje en Bellas Artes.

Acerca de Carlos Juárez Góngora Licenciado en Periodismo egresado del Instituto de Estudios de la Comunicación de Yucatán.

Vamos a proporcionar detalles adicionales en la página Facebook The Juan Gabriel ya que estos eventos estén finalizados. "Sólo pedimos que se nos da este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y te damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo".

En tanto, Perea aseguró al grupo de reporteros que se encuentran en el lugar que "nuestra directora general María Cristina García Cepeda ha estado en contacto con Iván, uno de los hijos del señor Juan Gabriel".

"Su música, su alegría, todo", dijo a AP Armando Tobías, uno de los admiradores.

"Juan Gabriel fue una persona que dejó una huella enorme en la música mexicana y en la cultura, y así como en Tenampa".

Inclusive se dijo que los restos fúnebres del cantante llegaron procedentes de Los Ángeles, California, desde donde se esperaban que fueran trasladados rumbo a la Ciudad de México para iniciar con la serie de homenajes de cuerpo presente que tendrá el destacado cantautor mexicano. Murió de causas naturales a raíz de "problemas cardiacos", dijo el lunes el forense del condado Los Ángeles.