Martes, 07 Julio, 2020


Ivan Aguilera, hijo de Juan Gabriel: Es una trágica pérdida para todos

Frascuelo Febo | Agosto 29, 2016, 13:29

Por eso el domingo, al conocerse la noticia de su muerte, los mensajes de estupor, luto, incredulidad y homenaje proliferaron en redes sociales y en menos de una hora se convirtió en tendencia en Twitter, donde hasta intelectuales reconocieron la trascendencia del legado de Juan Gabriel.

Por momentos con mariachi o con el acompañamiento de alguna guitarra o de plano a capella despiden al artista que probó las primeras mieles del éxito televisivo en el TV Musical Ossart, al lado del otrora famoso cantante Roberto Jordán y Verónica Castro, considerada entonces el rostro más bello de la televisión.

Juan Gabriel fue homenajeado por las docenas de mariachis en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, donde temas como "Querida", "Amor eterno" no dejaron de sonar hasta el último rincón del santuario de la música vernácula.

Asimismo, agradece de corazón las muestras de solidaridad que han recibido de todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto.

"Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida", concluyó Aguilera en la nota.

El comunicado añade que la familia dará a conocer más detalles respecto a la muerte de Juan Gabriel en los próximos días y precisa que piden además a los fans y medios de comunicación que les permitan esta breve ventana para expresar su dolor por la pérdida.