Martes, 07 Julio, 2020


Otro feminicidio; habrían hallado sin vida a Lili Marlen

Otro feminicidio; habrían hallado sin vida a Lili Marlen Otro feminicidio; habrían hallado sin vida a Lili Marlen
Eduardo Anchondo | Agosto 28, 2016, 20:50

Dos meses después, los restos de la mujer fueron encontrados en un predio de la colonia Clavijero del municipio de Puebla, con lo que se convierte en el feminicidio 57 en lo que va del año, dentro de la entidad.

Lili Marlén Guevara Hernández desapareció el 2 de julio pasado y lo último que se supo de ella es que había asistido a una fiesta familiar ese día y después de las 23:00 horas no se volvieron a tener noticias suyas.

Los reportes oficiales indican que el propio David Lobato llevó a los agentes a la zona donde dejó el cuerpo de Lili Marlen, después de confesar el crimen.

Lo primero que hallaron fue un cráneo humano que podría pertenecer a la desaparecida, presumiendo que los restos de la osamenta pudieron ser llevados a otro sitio por perros callejeros que abundan por la zona.

Desde el 2 de julio pasado Lili Marlen fue reportada como desaparecida, incluso fue presentada una carpeta por su desaparición.

Según informes extraoficiales, elementos de la Fiscalía lograron localizar al joven y hasta ahora sus declaraciones señalan que discutió con Lili Marlen porque quería que se fuera a vivir con él y que abandonara a sus otros dos hijos, pero que la mujer se negaba.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Puebla informe a profundidad los detalles sobre este suceso así como de la detención del presunto feminicida de Lili Marlén, quien ya tenía otros dos hijos que se quedaron bajo el cuidado de sus familiares desde su desaparición.