Martes, 07 Julio, 2020


Diana Bajak: Modelo habría muerto por sobredosis de cocaína [FOTOS]

Diana Bajak Diana Bajak
Orlondo Matamoros | Agosto 24, 2016, 11:39

Todo apunta a que la muerte de la reconocida modelo de pasarela Diana Lynn Bajak Robinson (33), quien fue vinculada al narcotraficante Carlos Álvarez Arrieta, 'Tío Charlie', se produjo por una sobredosis de cocaína. Al costado de su cuerpo estaba Guillermo Ricardo Noriega Ruckauf, quien estaba bajo los efectos de estupefacientes.

Bajak habría ingresado al departamento 701, de Noriega, el último sábado a las 10 p.m., aproximadamente. "No presentaba signos vitales y de inmediato se avisó a la policía y la Fiscalía. Dos horas después de pericias se trasladó el cadáver a la Morgue de Lima", explicó un oficial de la Policía Nacional.

En el mismo departamento en el que se halló sin vida a Diana Bajak, también murió la modelo Cynthia Vidal Arce en el 2014.

La víctima también estaba vinculada en el 2012 al narcotraficante Carlos Álvarez Arrieta, conocido como el 'Tío Charlie'.

Sobre Diana se supo además que desde los 16 años consumía drogas y acudía donde el 'Tío Charlie' para comprarle o consumir en su casa cocaína o crack.

En el 2008, José Forero, entonces pareja de Diana Bajak, se quitó la vida al arrojarse de un edificio en Miraflores.