Domingo, 09 Agosto, 2020


La hija de Carlos Vives se desnudó para una revista

La hija de Carlos Vives posa como Dios la trajo al mundo La hija de Carlos Vives se desnudó para una revista
Eduardo Anchondo | Agosto 18, 2016, 00:54

Lucía Vives, hija del cantante y compositor colombiano Carlos Vives, decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo, se informó en el programa Shanik en Fórmula. "Gracias a Dios sigo viva".

La joven de 20 años de edad es amante del arte, una de las cosas que la motivó a posar desnuda para la revista Soho en su país.

Otras opiniones generó esta producción, de quienes resaltan su belleza y auguran un futuro prometedor para Lucía Vives. "Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo", confesó. "Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir", dijo. "Qué increíble experiencia. Ama tu cuerpo", escribió en el pie de la instantánea. También agregó que heredó el talento de su familia: "Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje", indicó Lucy.