Martes, 07 Julio, 2020


La nueva transformación de Black Gokú | Sociedad — Super Saiyajin rosa

Goku vs Freezer Médico japonés explica la razón por la que Freezer perdió contra Goku geek | 12 Sep 2016
Eduardo Anchondo | Agosto 15, 2016, 23:46

Este salto en la raza guerrera no la vivirán Gokú y Vegeta, que hasta el momento solo han llegado al nivel de Super Saiyajin Blue, sino que el nuevo villano que ha puesto en aprietos a los guerreros Z: Black Gokú.

Se trata del "Super Saiyajin Rose", del que ya se habían filtrado imágenes, pero que esta vez fue confirmada por una guía televisiva en el país del sol naciente.

Durante este episodio, se concretaría las reparaciones de la máquina del tiempo de Trunks, con lo que tanto él como Gokú y Vegeta, podrían viajar al futuro. "En una ciudad en ruinas, los tres se reúnen con la resistencia y se encuentran con alguien inesperado".

El personaje Black Goku usará una nueva transformación para derrotar al Saiyajin Goku, quien esta emocionado por usar sus poderes para las peleas.

- ¿El capítulo 54 de Dagon Ball Super confirma el origen de Black Gokú con esta escena?

El personaje principal de Dragon Ball tiene una nueva transformación que asombrará a los fanáticos de la serie, esta se podrá ver en el capitulo 53. Este anime se estrenará aproximadamente el 30 agosto, según el blog Dragon Ball Super.