Martes, 07 Julio, 2020


Pilar Montenegro está postrada en silla de ruedas y con depresión

Cantante queda en silla de ruedas a los 47 años por rara enfermedad Pilar Montenegro está postrada en silla de ruedas y con depresión
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2016, 18:21

Jerónimo García, amigo de la artista y diseñador, habló con medios mexicanos y según recopiló el sitio de Televisa, este hombre detalló que "lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado".

También platicó que hace dos meses se puso en contacto con ella y le reveló que está indignada con los medios, por lo que no quiere saber nada del mundo artístico, inclusive, "no quiere que ni la mencionen".

"Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión". Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedadRecordemos que junto a Patricia Manterola, Pilar Montenegro era una de las integrantes más famosas del Grupo Garibaldi, tanto así que a mediados de los 90′ participó de una teleserie y grabó su primer disco solista.

Se supo que Pilar Montenegro tiene más de una dificultad: "A ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras", agregó el diseñador.

Pilar Montenegro se encuentra atravesando un difícil momento, ya que la cantante padece de una enfermedad degenerativa denominada Ataxia. Esta condición ha estado presente en la familia de la mexicana y el último en padecerla fue su padre, don Miguel, quien murió a consecuencia de ésta.