Martes, 07 Julio, 2020


Ciclista agredido por #LordAudi no busca fama quiere justicia

Rafael Márquez Gasperin Rafael Márquez Gasperin
Eduardo Anchondo | Agosto 09, 2016, 18:45

Ayer lo hizo en calidad de imputado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Benito Juárez, en seguimiento a las denuncias relacionadas con el conflicto que el pasado 27 de julio protagonizó junto a un ciclista y un policía Bancario e Industrial en la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Este mismo jueves el diario Milenio en su portal adelantó que en su declaración, Márquez Gasperín o #Lord Audi dijo que huyó de av.

Luego de fijar su portura ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se informa que el agredido no busca llegar a un acuerdo con el Lord Audi, además dejó en claro que no busca fama, sólo justicia.

Aunque varias personas y el uniformado trataron de evitar que se diera a la fuga, el sujeto arrancó y se llevó una bicicleta Ecobici entre las llantas. Misma que posteriormente fue hallada en su domicilio.

En su declaración ministerial aceptó las acusaciones que se le hacen y explicó que huyó por temor a su integridad física. Sin embargo, señaló que de no haber un acuerdo se ejercerá acción penal contra #LordAudi.

Los delitos de los que se le acusa son daños a la propiedad doloso, resistencia de particulares, que no son considerados graves.

Las reacciones ante la no detención de Rafael Márquez Gasperín provocó molestia entre usuarios de redes sociales, quienes consideraron que es una muestra de la impunidad y de la desigual impartición de justicia que se presenta en la capital del país.