Domingo, 09 Agosto, 2020


El duelo del vóley playa entre Alemania y Egipto — Dos realidades

Dos realidades el duelo del vóley playa entre Alemania y Egipto El duelo del vóley playa entre Alemania y Egipto — Dos realidades
Orlondo Matamoros | Agosto 08, 2016, 20:30

Egipto enfrentó a Alemania en la rama femenil en la paradisiaca playa de Copacabana, famosa por la belleza de su naturaleza y de sus féminas que lucen diminutos bikinis.

Las alemanas disputaron el choque con el tradicional bikini que visten la mayoría de las jugadoras del circuito femenino.

El contraste en la vestimenta de ambas selecciones no pasó desapercibido entre numerosos espectadores, quienes lo convirtieron en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales.

"He usado el velo desde que tenía 10 años", señaló Elghobashy luego de la derrota.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están en pleno desarrollo y para los amantes del deporte esto es una verdadera fiesta donde las diferencias culturales y divisiones políticas quedan fuera. "No me impide hacer las cosas que me encanta hacer, y una de ellas es jugar voleibol de playa". A partir de Londres 2012, la Federación Internacional de Voleibol aprobó un reglamento para el uso de pantalones y mangas largas.

El resultado entre Alemania y Egipto de dos sets a cero en favor de las europeas (21-12 y 21-15) en voley playa de los Juegos Olímpicos, fue lo que menos importó.

"Estoy orgullosa de ondear la bandera egipcia en un carnaval de naciones", afirmó Elghobashy.