Domingo, 09 Agosto, 2020


¿Por qué el mundo se preocupa por Marina Joyce?

Marina Joyce Marina Joyce es una popular youtuber que ha preocupado a sus fans. | Fuente Facebook Marina Joyce
Eduardo Anchondo | Agosto 07, 2016, 14:37

Magnus Mefisto, un youtuber argentino en su más reciente video, explicó el caso de Marina Joyce, analiza cómo cambió físicamente y anímicamente la joven y habla de teorías de violencia doméstica y un grupo terrorista que la estaría utilizando para atraer personas.

Es una popular youtuber que comparte tutoriales de moda y belleza, pero hace unos días su comportamiento ha comenzado a inquietar a sus seguidores, lo que ha causado preocupación en redes sociales creando el hashtag 'Save Marina Joyce'.

¿Maltratada? Entre sus seguidores se especula que Joyce haya sido víctima de maltrato o que alguien esté controlando el contenido de sus videos y de sus redes sociales, además se señaló que se encontraría envuelta en un problema de drogas. En Twitter, esta preocupación se ha compartido con la etiqueta #savemarinajoyce (salvad a Marina Joyce), que también ha usado la policía para tranquilizar a los fans tras acudir a visitarla. Y están los que imaginan que se trata de una estrategia para hacerse conocida. ¿Qué piensan ustedes?

Las investigaciones llevadas a cabo por los usuarios de la youtuber, que analizan al detalle cada uno de sus videos para encontrar pruebas del problema, hablan también de multitud de marcas y moratones en el cuerpo de la joven, incluso de "alquien" a quien ella mira con miedo en las grabaciones.

Fue la propia madre (Karim Abridged) de la joven la que salió a desmentir todo tipo de afirmaciones que indiquen que su hija esté pasando por un momento difícil asegurando que "todo está bajo control".

Y es que los usuarios empezaron a especular con detalles que les parecían sospechosos en los videos, tal como una escopeta en la recámara de la joven de 19 años o una presunta llamada de auxilio en clave.

¿Quién es Marina Joyce ? Incluso afirman que al comienzo se la puede escuchar pidiendo ayuda susurrando "help me".

Después de varios días, la policía anunció ayer vía twitter que Joyce se encontraba sana y salva.