Martes, 07 Julio, 2020


¡Caliente! Justin Bieber fue capturado "en pelotas" durante vacaciones en Hawái

¡Caliente! Justin Bieber fue capturado ¡Caliente! Justin Bieber fue capturado "en pelotas" durante vacaciones en Hawái
Eduardo Anchondo | Agosto 06, 2016, 06:42

Se encontraba acompañado de su amiga Sahara Ray, la cual estaba topless así como de otros amigos hombres, según se ve en las fotos que publicó Daily News.

Justin Bieber no se quiso quedar atrás y, al igual que Orlando Bloom, se dejo ver completamente desnudo en compañía de una misteriosa chica.

No cabe duda que el protagonista de Piratas de Caribe si que sabe como llamar la atención de los fotógrafos hasta en medio del mar de Italia.

No es la primera vez que Bieber le ha dado a un espectáculo gratuito a sus fans.

Le sigue Brad Pitt, el apuesto y sexy esposo de la actriz, Angelina Jolie quien fue también víctima de los paparazzi. Hay que recordar que Gere ya se había quitado la ropa en en películas como "Vivir sin aliento" o "American Gigoló".

En 2011, el exactor de Disney, Zac Efron fue víctima de los hackers al filtrarse una foto privada de su teléfono en la que enseñaba más de lo que quería.

El cantante canadiense fue fotografiado como Dios lo trajo al mundo, en un lejano lugar de la isla, con la modelo señalada como su novia y un grupo de amigos.

En 2006 el actor se bañó sin ropa, las fotos fueron publicadas en varias revistas, entre ellas Interviú en España. Pero después de eso, en internet salieron decenas de fotos de Jude Law mostrando su paquete y testimonios que aseguraban que su pene era más grande.

El príncipe Harry, hijo menor de Diana de Gales sufrió una filtración de unas fotografías desnudo en una "crazy party" celebrada en Las Vegas.