Martes, 07 Julio, 2020


Edgardo Bauza se acerca al cargo de técnico de la selección argentina

Alejandro Castrejon | Julio 26, 2016, 08:28

Pérez, que el viernes por la tarde tuvo un encuentro de una hora y media con el "Patón" Bauza, explicó, en declaraciones a Radio La Red, que intentará definir el reemplazante de Gerardo Martino "en el menor tiempo posible". "Estamos viendo cómo encontrarnos con Bielsa y tratar de confirmarlo".

Bielsa, quien renunció como entrenador de Lazio dos días antes de hacerse cargo del plantel, es el candidato que quieren muchos de los dirigentes, pero aún no hay indicios de si aceptaría ponerse al frente del seleccionado. "Trataremos de seguir con las reuniones y ver si podemos hacer lo mejor".

En este recital de operaciones al que estamos asistiendo sería interesante que también escuchen a los referentes del equipo.

El dirigente quiere hablar con Bielsa y tampoco descarta viajar a España para contactar a Jorge Sampaoli y Diego Simeone.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) intenta salir de una crisis con la intervención de la FIFA, que nombró a Armando Pérez como el presidente de la Comisión Normalizadora del organismo argentino.

El desembarco de la comisión normalizadora tranquilizó ni regularizó la situación en AFA, ya que la participación activa del gobierno nacional disparó críticas de varios dirigentes: "No se que tiene que hacer (Fernando) Marin o Fernando Niembro asesorando". De hecho se hizo de una manera amena y distendida, en la que el tema principal fue el fútbol y el futuro de la Selección”, detalló el ‘Patón, a quien se lo vio con una sonrisa marcada, como si tuviese un pie adentro del banco de suplentes. Y agregó: "No nos pusimos de acuerdo ni en elegir un presidente ni en aprobar la Superliga". "Veo una injerencia en querer tomar las decisiones, cosa que no pasaba antes y es peligroso". El nombramiento deberá resolverse rápido debido a que en agosto hay que presentar la lista para la doble fecha de eliminatorias de septiembre.