Viernes, 07 Agosto, 2020


Xbox One S estará disponible este 2 de agosto — CHILE

Xbox One S estará disponible este 2 de agosto — CHILE Xbox One S estará disponible este 2 de agosto — CHILE
Orlondo Matamoros | Julio 19, 2016, 02:57

Prepara tu cartera porque la máquina estará disponible en tiendas a partir del 2 de agosto de este año. Las otras dos versiones de la consola de Microsoft (500 GB y 1 TB de memoria), saldrán a la venta en el futuro, por 299 € y 349 € respectivamente.

Vale la pena mencionar que el Xbox One S no será lanzado en esa fecha en todos lados y sólo estará disponible en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Turquía.

Aún desconocemos la fecha para México y el resto de América Latina.

Y si hablamos de su precio y disponibilidad, la Xbox One S, verá la luz en agosto solo para algunos mercados y en cantidades limitadas. También este modelo incorporará la opción de Alto Rango Dinámico (HDR) para permitir una mayor luminosidad en videojuegos.

Se prevé que cueste alrededor de 400 dólares en la versión de 2 TB de disco y contará con un nuevo diseño de control, aunque muy ligero.

El pack viene con un mando del mismo color -blanco- tipo wireless y también se podrá comprar por separado por unos 50 euros. Microsoft no dio detalles de la Xbox One S con 2TB, que costará 399 dólares.