Viernes, 07 Agosto, 2020


Filtran un fuerte video prohibido de la cocinera de De Vido

Nélida Caballero la Filtran un fuerte video prohibido de la cocinera de De Vido
Orlondo Matamoros | Julio 19, 2016, 08:38

No quiso hablar con la prensa de su vínculo con el ex ministro de Planificación Federal y aseguró tener los papeles de sus bienes en regla.

Hernández, quien representa en el Congreso a la provincia de Formosa, afirmó que Nélida Caballero tenía una situación de "precariedad económica" cuando vivía en su provincia natal, por lo que emigró a Santa Cruz, adonde "conoció a la familia Kirchner" y "más adelante trabajó con Julio De Vido", aseguró. "Vivo ahí", dijo, cuando le consultaron sobre por qué registró su Peugeot RCZ y su camioneta Toyota con asientos de cuero en la casa del ex ministro De Vido.

De acuerdo a la página oficial de El Trece, Nélida Caballero es formoseña, fue a El Calafate para buscar trabajo y terminó cocinándole al ex funcionario Julio De Vido.

La mujer que trabajó para el ex funcionario tiene tres vehículos registrados en el domicilio del ex funcionario, recientemente salpicado por la detención de José López, ex secretario de Obras Pública. También tiene una pickup Fiat, y maneja una agencia de lotería.

El diputado radical de Formosa Martín Hernández señaló que los bienes de Caballero, a los que accedió solo con el sueldo que le pagaba De Vido, están valuados en alrededor de 2 millones de pesos. "Hay un incremento patrimonial injustificable", sostuvo Hernández.

Un supuesto video prohibido de Nélida Caballero, la cocinera de Julio De Vido, se filtró este lunes luego de que su nombre y su curioso crecimiento patrimonial fuera ventilado por Jorge Lanata en su programa de televisión, Periodismo para Todos. "Tiene un casero que le cuida los animales", explicó a PPT.

Ante la consulta sobre cómo hizo para comprar sus bienes, la cocinera dijo que sólo justificará su patrimonio si la Justicia se lo pide.