Viernes, 07 Agosto, 2020


Pokémon Go Finalmente Permitirá a los Jugadores Intercambiar Pokémon

Los desarrolladores incluyeron a Pikachu como homenaje al juego Pokémon Yellow Los desarrolladores incluyeron a Pikachu como homenaje al juego Pokémon Yellow
Eduardo Anchondo | Julio 18, 2016, 06:39

Además, el juego desarrollado por Niantic Inc. y distribuido por Nintendo fue la aplicación más descargada de Android y Apple.

Actualmente, Pokémon Go es un juego que se puede descargar gratis en Android y iOS, pero tiene una tienda que permite que los usuarios realicen diferentes compras dentro del app, lo cual supone la principal fuente de ganancias que está obteniendo la empresa del videojuego.

"Pokémon Go", el juego que es furor en estos días en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, tiene sus riesgos a la hora de atrapar pókemons virtuales.

A diferencia de lo que suele ser tradicional con los videojuegos, Pokémon Go no se juega en el sofá sino en calles, parques, playas y otros enclaves del mundo real, que aparecen reflejados en la pantalla del jugador y donde se ocultan los personajes ficticios.

A medida que el jugador se mueve, dependiendo del lugar y la hora aparecen más personajes. Todo el mundo está viniendo hacía aquí. "Venga usted también", afirmó Paes en la red social.

De la misma manera, el portavoz del campo de concentración polaco de Auschwitz, Pawel Wasicki, calificó de "falta de respeto a la memoria de la víctimas del campo de concentración y exterminio de la Alemania nazi de muchas formas", en un correo al diario The New York Times.

Si tú has jugado ya a Pokémon Go, ¿qué es lo que más te llama la atención del juego?.

Si bien todavía no hay una fecha oficial para su llegada al país, se estima que el gran día llegaría en la última semana de julio.

En la ciudad californiana de Santa Mónica, por ejemplo, cientos de jugadores deambulaban este lunes por la noche por el puerto armados con sus teléfonos a la caza de un Pokémon.

"Están llegando montones de informaciones sobre situaciones de peligro", sobre todo por la distracción de peatones y conductores por estar jugando, informó ayer el Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos, mientras que el Departamento de Vehículos de Nueva York informó que "lo que está hecho para ser un juego divertido puede tener consecuencias trágicas en la vida real".

No se pierda