Viernes, 07 Agosto, 2020


Dan el primer diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo El rostro de dolor las lagrimas y la frustración tras salir lesionado Dan el primer diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo
Orlondo Matamoros | Julio 18, 2016, 03:20

Su presencia en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla está totalmente descartada.

El delantero francés Antoine Griezmann fue elegido como el mejor jugador, mientras que el astro portugués Cristiano Ronaldo figura en el once ideal de la Eurocopa 2016, informó hoy la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA).

Por la fuerte entrada de Dimitri Payet, Cristiano Ronaldo sufrió un esguince de grado uno del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, que lo alejará de las canchas hasta máximo cuatro semanas.

Recibidos por miles de aficionados, los primeros en salir fueron la estrella Cristiano Ronaldo y el entrenador Fernando Santos, alzando el trofeo.

La televisión nacional emitió el desembarco y todos los movimientos de los nuevos héroes en directo, aunque los planos más largos y cada gesto de Ronaldo tenían especial atención para los camarógrafos y directores, también hipnotizados con el crack del Real Madrid.

El parte médico de Cristiano emitido por los médicos de Portugal fue remitido casi de inmediato a los servicios médicos del Real Madrid, que en los próximos días realizarán su propia evaluación para determinar el tratamiento a seguir y, sobre todo, para tomar una decisión en cuanto al momento más conveniente para que el jugador se una al equipo. Era premonitorio el balance de la selección portuguesa en los partidos del torneo: de todos los que ganó, sólo, en la semifinal ante Gales, ganó en los 90 minutos de partido. Nadie se cree la retirada de Messi de la selección, así que estará en Rusia.

"¿Por qué ellos sí y nosotros no?", se pregunta Olé luego de 23 años de sequía de la Selección Argentina.

Tal vez le queden como últimas oportunidades los Mundiales de Rusia-2018 y Catar-2022, donde tendría 35 años, y las Copas América de Brasil-2019 y Ecuador-2023.