Viernes, 07 Agosto, 2020


Libertadores: a qué hora juega Boca contra Independiente del Valle

Las nuevas camisetas de Boca Las nuevas camisetas de Boca
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2016, 08:08

Estadio: Olímpico Atahualpa, de la capital ecuatoriana.

Por su parte, una de las figuras de Boca, Carlos Tevez, aseguró previo al desplazamiento de su equipo hasta Ecuador: "no hay que subestimar a nadie".

Los negriazules sorprendieron en su tercera participación en Copa Libertadores al eliminar al actual campeón River Plate de Argentina en octavos y a los Pumas de México en cuartos.

Faltando 6' para que culminara el tiempo reglamentario, Independiente aseguraba la pelota con pases hacia atrás, tal fue la rotación que llegó hacia Azcona, el arquero, el balón iba rodando a los saltos y cuando quiso dominarla el guardameta ecuatoriano le quedó largo, Tevez lo apretó pero no pudo ganar la pelota para marcar.

Los ecuatorianos se llevaron la victoria con anotaciones de Bryan Cabezas en el minuto 62 y de José Angulo en el 76.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. Pero a pesar de haber sido superior durante gran parte del partido, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sintió el cansancio en los últimos minutos y terminó sufriendo una derrota por 2-1 que lo obliga a ganar en La Bombonera.

Horario: 21.45 (hora de Argentina). En el partido disputado el 7 de julio en Ecuador, los Xeneizes se habían adelantado con gol de Pablo Pérez, pero Bryan Cabezas y José Enrique Angulo concretaron la voltereta. La revancha se jugará el miércoles venidero en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. La etapa complementaria continuó mostrando al conjunto local más ambicioso, pero chocando con dos líneas de cuatro bien paradas y al guardavallas Armani completando una actuación excepcional bajo los tres palos. Ante los frustrados ataques del San Pablo, "el Verde Paysa" se fue animando con el buen trabajo de sus dos centrales Sebastián Pérez y Alexander Mejía y las corridas del joven delantero Miguel Ángel Borja (ex Olimpo) y el debutante con la camiseta de Atlético Nacional, que en la ultima media hora tuvo momentos de alta calidad.

No se pierda