Viernes, 07 Agosto, 2020


En la cárcel permanece la esposa de Eduardo Pinto Viloria

Johan Beltrán Ulloque es el conductor involucrado con este crimen. Al lado Dayana Hassim Johan Beltrán Ulloque es el conductor involucrado con este crimen. Al lado Dayana Hassim
Federico Mansilla | Julio 08, 2016, 10:46

El abogado de la viuda dijo que demostrará que aunque su defendida tuvo una relación sentimental con su conductor, no participó en la muerte de su esposo, el director de Medicina Legal, Eduardo Pinto.

Según las investigaciones, Hassim, que pasó a la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla, fue la "determinadora" del crimen perpetrado el pasado 4 de mayo en el barrio Cevillar de la capital del Atlántico.

Cerca de las tres de la tarde Dayana Jassir de la hoz llegó fuertemente custodiada por miembros de la Dijin en Barranquilla a la sala de audiencia No. 15 con el fin de escuchar la formulación de imputación de cargos en el caso Pinto.

En la audiencia que se realizó este miércoles, la Fiscalía solicitó medida intramural, la Procuraduría estuvo de acuerdo con la medida; mientras que el abogado defensor pidió detención domiciliaria.

Sin embargo, un testigo afirmó que recibió dinero para cometer el asesinato de Pinto Viloria, el cual se habría cometido con el ánimo de cobrar un seguro de vida.

Los tres confesos homicidas, que fueron capturados la semana pasada, responden a los nombre de Johan Enrique Beltrán Ulloque, Miguel Ángel González Reales y Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta, a quienes se les legalizó la captura y se le imputaron los delitos de, homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

No se pierda