Viernes, 07 Agosto, 2020


¡Con beso y todo!: Moisés y Ramsés conquistaron a Susana Giménez

¡Con beso y todo!: Moisés y Ramsés conquistaron a Susana Giménez ¡Con beso y todo!: Moisés y Ramsés conquistaron a Susana Giménez
Eduardo Anchondo | Julio 06, 2016, 12:54

Los actores de "Moisés y los diez mandamientos" participaron de la apertura del programa e hicieron gritar a las fanáticas.

La primera hora del programa de Susana Giménez estuvo copada por Sérgio Marone y Guilherme Winter, Ramsés y Moisés en la exitosa telenovela brasileña que domina el rating de Telefe en su franja horaria, quienes dieron a conocer algunas facetas de sus vidas personales, como sus gustos por el deporte y la música, y sus respectivas situaciones sentimentales. La Diva los presentó luego del cómico skecth y, sentados en el living, les preguntó de todo. Hablaron del éxito de la novela en el mundo, de los estados sentimentales de cada uno y hasta tocaron la guitarra.

El cuento de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada del pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo recorre 100 años de historia y se filmó en Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile, además de las locaciones en su país de origen. "El pueblo de Argentina, Brasil y muchos de América Latina necesita un héroe como Moisés, ya que los sistemas políticos de la región no trabajan para los pueblos, pasan los siglos y todo sigue igual", añadió analizando la atracción que genera la novela.

"¡Eso siempre me lo hace Julio Iglesias", le comentó Giménez entre risas, tras el acercamiento. "Lo llené de rush".

No se pierda